sábado, 27 de septiembre de 2008

PARA CUANDO LEAS ESTO...


Para cuando leas este escrito tal vez yo esté lejos, pero cerca de la incógnita del pudo o no ser… Y moriré con la duda, porque no quiero arriesgarme al “no” que predispone tu mirada.Para cuando yo esté lejos, sólo miraré las probabilidades lindas que entre sueños y hasta despierta siempre esperé.Seguiré viva por aquél sueño: “En donde llegabas, tocando una tierna canción pidiéndome y dándome un poquito de amor…” Quizás quiera buscarte pero mi miedo e inseguridad hablarán antes de que dé el primer paso para ir por ti. ¿Y si hoy tomara la decisión? No. No, no, no… Estarás con ella bebiendo su ser, rodeado de estrellas, mientras yo como un perro los miro de afuera...¿Será que me piense? ¿Será que de veras la quiera? Para cuando mires este escrito si es que algún día lo vieras espero te des cuenta, e imagines el mismo sueño que tuve: “Que me querías y llegabas tocando la guitarra una noche a mi puerta…” No. No quiero vivir de un sueño te quiero, y este fue el prólogo para hacerte enterar de mi silencio.Si es no, pues ya que más da, al menos no echaré a la basura, otro día, como lo hice con este, pensando en el pudo o no ser. No más desgaste, en sueños que en mi mente sólo serán sueños, que con vida y con palabras tienen algo de posibilidad. Te quiero y si dices sí, toca la guitarra, la canción que más nos lleve, quiero cantarte, el te tengo que vivir…

No hay comentarios: