jueves, 25 de septiembre de 2008

Sentada en NINGUN lugar


Sentada en ningún lugar escribo las palabras tristes que salen de mis sentimientos, cuando la batalla es fuerte, no hay lugar para nada mas; aun cuando me repito constantemente que no hay prueba que no podamos pasar. Pero que pasa cuando las ganas desvanecen y cuando la fe se pierde y no hay vuelta atrás.
Que pasa cuando nos damos por vencidos y no queremos darnos cuenta que el propósito de esa prueba es para mejorarnos aun más.
Creí que podía soportar mucho, que soy invencible ante todo, pero cuando viene una lágrima a mi rostro mi cuerpo decae y mi alma sale de mí…
¡Mi espíritu luchador se fue a dar un paseo y no ha vuelto!
¿Será que estaba cansado de tantas carreras, perdiendo siempre a la ultima vuelta?.
Un ultimátum es lo que necesita.
Sentada en ningún lugar escribo estas palabras para que el cosmos se las lleve… y a ver si me trae de vuelta el espíritu.

1 comentario:

Waldo's dijo...

hermoso tu escrito, uno de los que mas me gusta. Nunca dejes que los monitos que brincan en tu cabeza te confundan y te hagan perder lo que de verdad deseas y buscas de la vida, te aprecio y quiero bastante.

OSWALDO URDANETA CELIS